Kubox de Lagrama: sumar es divertido

El sistema Kubox de Lagrama permite sumar módulos de cajones para construir diversas camas funcionales. Su principal atractivo es su capacidad compositiva que hace posible una amplia combinación de elementos y acabados. Con los cajones Kubox se puede personalizar fácilmente el dormitorio infantil, eligiendo colores y piezas según la función y la necesidad.

lisboa

Dormitorio infantil Lisboa diseñado con cajones Kubox. La composición se completa con la mesa de estudio y librería, todo ello rematado con un panel trasero. La combinación de acabados y elementos aporta una atmósfera agradable a la propuesta.

budapest

La composición Budapest se compone de un block alto de cajones y se completa con una mesa de estudio, escalera Kubox, estantes y cajonera de ruedas. Composición muy útil y funcional por su capacidad de contención.

berlin

Dormitorio infantil Berlín con una cama nido de cajones Kubox. con una cálida combinación de acabados Granito, Gris Vulcano, Jade, Almendra. Nácar.

life box acabados

El juego de acabados, la variedad de módulos con diferentes alturas y profundidades, la combinación de tiradores de formas distintas,  hace del sistema Kubox  una opción atractiva y sugerente.

El sistema Kubox y la nueva colección de dormitorios infantiles de Lagrama están disponibles en: http://www.byhome.eu

ss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s