Taiga, la naturaleza en un perchero

Dersu Uzala fue un cazador nómada de la taiga siberiana, que respetaba la naturaleza y convivía plenamente con ella. El director de cine japonés Akira Kurosawa  se basó en las memorias escritas por el explorador Vladimir Arseniev  para realizar una película  con el mismo nombre que el cazador. El paisaje de la película, la taiga siberiana, sus bosques de coníferas, han inspirado al diseñador Toni Arola en el diseño del perchero Taiga. Su forma orgánica recuerda la estructura inconfundible de los cedros y abedules por su perfil ascendente y esbelto.

La marca barcelonesa Mobles 114 edita el Perchero Taiga pie, ideado para espacios de recepción, oficinas y para el hogar. La versión con paragüero incorporado o paragüero individual completa la colección. El perchero tiene ocho perchas a distintas alturas permitiendo colgar con facilidad ropa, bolsos, etc.
base de acero y tubo de aluminio pintados en distintos colores; perchas de plástico con forma redondeada que permite alojar perchas individuales.

taiga-pie

taiga-pie (4)

La base es de acero y el tubo de aluminio está pintado en distintos colores; perchas de plástico con forma redondeada que permite alojar perchas individuales.

taiga-pie (5)

taiga-pie (3)

Taiga se incorpora a cualquier ambiente, doméstico o de trabajo como un elemento de la naturaleza interpretado que aporta  diferencia y función.

Taiga está disponible en http://www.byhome.eu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s