Lunch, un nuevo concepto en salones

La última colección de Muebles VIVE de salón, se basa en la precisión del detalle y en su carácter actual. Un nuevo concepto claro de diseño esencial desarrollado por el estudio valenciano ODOSDESIGN. La principal característica es la suma de paneles en los frentes de puertas y cajones, que forman un sándwich atractivo y útil como tirador.

Un sistema amplio de contenedores permiten componer muebles depurados, que pueden ocupar diversos ambientes contemporáneos con naturalidad, prestación y originalidad.

L07Los elementos singulares comos las patas y los acabados precisos aportan estilo y personalidad. La madera natural de roble transmite a los ambientes notas cálidas y tranquilas.

L01 L03

La versatilidad de Lunch es amplia y ofrece amplias opciones compositivas. El catálogo aporta soluciones armónicas y funcionales para espacios con necesidad de transmitir equilibrio, y diferencia,

L14

Es tiempo de Lunch, de organizar el salón y de vivir intensamente los cambios, de descubrir las posibilidades de los nuevos conceptos para el hábitat, es hora de disfrutar de un ambiente sugerente y amable.

Lunch muy pronto estará disponible en http://www.byhome.eu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s