Un salón en el Delta del Ebro

Recientemente en Byhome hemos colaborado en un proyecto de interiorismo, ha sido amueblar un salón con elementos nuevos y otros que los propietarios ya disponían.  En una casa de arquitectura moderna, limpia y neutra, proyectada por el equipo  M6 Arquitectura . Todo el espacio respira un aire funcional y armónico. Es toda una interpretación del la casa mediterránea del siglo XXI,  luz, comodidad y muy buenas sensaciones.

la foto 8La entrada al edificio y al salón es un patio central que tamiza la luz y oxigena al completo la casa. Unas puertas corredera de cristal permiten acceder a su interior.

la foto 6La escalera es un elemento arquitectónico importante en el espacio por su potencia visual, y por la robustez de sus materiales: hierro y madera.

la foto 1Las paredes blancas contrastan con el rojo de los muebles y el negro de los elementos de la arquitectura.  La Silla Maui de Kartell y el aparador ON 3 de muebles VIVE  son piezas en perfecta conjunción dentro de un ambiente sereno, personal y sugestivo.

la foto 5El perchero Elx de Punt y el paragüero Platea de Mobles 114 son piezas atemporales que siempre resultan atractivas, aportando valor y singularidad.

la foto 3

La horizontalidad del aparador ON 3 y su acabado en rojo brillo se imponen como elemento más destacado en el ambiente. Es la pieza más vistosa y atrayente del espacio.

la foto 4Un sofá  de Perobell con un componente histórico y nostálgico para la familia, ha sido recuperado como nexo y recuerdo.  El modelo de silla Plastic Chair Group de Charles y Ray Eames es también una pieza única y siempre actual.

El proyecto de interiorismo por: http://www.byhome.eu

La arquitectura por: http://www.m6arquitectura.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s