Un dormitorio infantil a medida

Recientemente recibimos en Byhome  el encargo de amueblar y diseñar un dormitorio infantil. Una habitación de unos diez metros cuadrados  para un niño de 12 años, estudiante de saxo, aficionado al cómic y seguidor del Arsenal.  Antoni quería una cama amplia y baja con un mueble auxiliar con cajones y un armario ajustado a las paredes.

Optamos por el fabricante de muebles infantiles www.lagrama.es por la calidad de sus productos y su diseño diferenciado. Apostamos por una cama tipo tatami  a once centímetros del suelo y un panel vertical de lamas de diferentes colores y anchos. El tono y los acabados se han basado en el gusto personal de Antoni: Turquesa, Gris Vulcano, Manzana y Silver.

Antoni 1 Antoni 2

 

Antoni 6

Con el armario empotrado jugamos con el cambio de color en cada puerta, contrastado los tonos y con el toque perfilado del tirador Antifaz.

Antoni 4

 

Antoni 3

Junto a la cama a modo de mesilla de noche utilizamos el sistema Kubox de Lagrama, son módulos de cajones de diferentes tamaños, con unidades huecas que forman una composición atractiva y funcional.

Antoni  5 Antoni 7

Dada la afición de Antoni al fútbol y al ser curiosamente seguidor del Arsenal, optamos por un detalle significativo, colocar en la pared un colgador Wall Champions con los colores personalizados del Arsenal http://www.byhome.eu/futbolines/wall-champions-1 de la firma RS Barcelona.

http://www.byhome.eu

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s