Hotel Pantone en Bruselas, una alojamiento cromático

Toda la paleta de colores se integran en la arquitectura, el interiorismo y el mobiliario del Hotel Pantone, colores primarios, ácidos, mates o brillantes totalmente integrados el el interior y exterior. El interiorista Olivier Hannaert  y el arquitecto Michel Penneman, son los autores de este cromático hotel para la compañía Pantone.

pantone-hotel-02 pantone-hotel-01El Hotel Pantone invita a descubrir Bruselas, situado en el centro, cerca de la famosa Avenue Louise, en el corazón del barrio de negocios y boutiques de moda, una zona cosmopolita y urbana para pasear y hacer compras. pantone-hotel-14 pantone-hotel-09
pantone-hotel-07

pantone-hotel-05 (1)

El hotel cuenta con una tienda de productos, elegantes que muestran el uso innovador del color llevado a las emociones, se pueden descubrir la mayor selección productos Pantone en todo el mundo.

pantone-hotel-12
pantone-hotel-04El Hotel Pantone es para los huéspedes una experiencia para sus sentidos, el diseño colorista, la estética  vitalista y su confort, resulta desde el momento de su llegada una sorpresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s