Un hotel divertido de Philippe Starck

Mama Shelter es una cadena de hoteles  con un estilo desenfadado y divertido. El hotel de Bordeaux, diseñado por el creativo y polifacético  Philippe Starck, es una suma de guiños frescos para hacer al huésped una estancia agradable y repleta de sorpresas. Todo parece espontaneo y dispuesto para una experiencia única.

Los espacios y las habitaciones de  Mama Shetler, son actuales  y amplios,  los techos son altos para tener todavía más sensación de espacio, un espacio para soñar. El hotel respira un aire  especial, pero  con cierto gusto por las cosas sencillas, honestas y un tanto modernas.  Mama Shelter dice que el límite está en el cielo.

mama-bordeaux-085 mama-bordeaux-087 mama-bordeaux-109 mama-bordeaux-093 mama-bordeaux-080 mama-bordeaux-013 big-mama-d-5-2

 

 

mama-bordeaux-110

El hotel cuenta con una tienda,  es una cueva de Alí Babá donde encontrar rarezas especiales para los clientes, además de objetos incongruentes que sacarán una sonrisa. Pero además,  también se encuentran accesorios indispensables para la estancia. ¿Has olvidado tu cepillo de dientes o el dentífrico? En la tienda, encontrarás todo lo necesario.

http://www.mamashelter.com/es/bordeaux/  http://www.starck.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s