Tradición y modernidad en un refugio alpino.

En Grandvalira-Grau Roig (Cubil) en Andorra, el AndBurguer Zero, diseñado por el prestigio estudio Stone Designs de Madrid es un restaurante entre montañas nevadas, combina la tradición más alpina del lugar y la funcionalidad moderna. El resultado es un refugio acogedor y agradable para cobijarse y descansar después de una dura jornada de montaña. “El restaurante consiste en una reinterpretación de los valores y costumbres de la zona, destilando lo superfluo para obtener solo lo esencial. De esta forma dotan al local de un aspecto absolutamente innovador, donde la madera de pino y la calidez de sus tapizados de lana, contrastan con la robusta estructura de sus muebles, todos ellos pensados para soportar el duro trato que reciben durante la temporada de esquí”.

Grandvalira_Solanelles_interior design_Stone Designs_02 Grandvalira_Solanelles_interior design_Stone Designs_03 Grandvalira_Solanelles_interior design_Stone Designs_01 Grandvalira_Cubil_interior design_Stone Designs_03 Grandvalira_Solanelles_interior design_Stone Designs_05 Grandvalira_Cubil_interior design_Stone Designs_02 Grandvalira_Solanelles_interior design_Stone Designs_04 Grandvalira_Solanelles_interior design_Stone Designs_06

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Unas grandes vista de las montañas del entorno y un interior cuidado hasta el último detalle, hacen fácil al esquiador sentirse cómodo y relajado. El espacio dividido en diferentes ambientes, conectan en una total armonía. El estilo plural converge y hace una unidad solida entre elementos, mobiliario y funcionalidad.

http://www.stone-dsgns.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s