Lagrama, un mundo infantil imaginativo.

Una habitación infantil es un espacio muy importante, es un pequeño mundo para vivir, dormir, jugar y estudiar. Los niños necesitan de un entorno divertido, funcional y agradable. Los muebles son una parte imprescindible, son los elementos vitales que construyen un ecosistema, son un soporte básico para las diversas funciones, se usan activamente e intensamente. Es fundamental elegir modelos adaptados a las necesidades de los pequeños usuarios, a su edad y características.

Lagrama es una marca de muebles infantiles con un catálogo amplio y atractivo, sus propuestas son muy frescas y sugerentes. Colores vivos, detalles cuidados y soluciones muy útiles, son las característica de una marca que interpreta un universo diferente y lo proyecta con un lenguaje personal y actual.

life-box-01-dormitorio-infantil-con-cama-sistema-kubox

 

life-box-04-dormitorio-infantil-con-litera-y-sistema-modular-kubox life-box-05-dormitorio-infantil-con-litera-y-armario life-box-02-habitacion-infantil-con-cama-sistema-kubox life-box-06-habitacion-infantil-con-litera-y-cama-abatibleEn http://www.byhome.eu somos unos apasionados del mundo infantil, nos resulta fascinante todo su entorno, colaborar con la marca Lagrama es satisfactorio por el diseño imaginativo de sus muebles, la calidad de sus materiales y su proceso de fabricación.

http://www.lagrama.es    http://www.byhome.eu/lagrama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s