Silla Green, diseño y corazón verde.

Green es una silla diseñada por Javier Mariscal y fabricada por Mobles 114, con una misión concreta, contribuir a la mejora del planeta y del medio ambiente. Todos podemos aportar a una causa noble, son las pequeñas cosas las que permiten hacer grandes cambios. El corazón de Green es verde, es una silla producida con un material, polipropileno procedente del reciclaje de residuos industriales, 100% reciclado y 100% reciclable. Aunque es una silla ideada para durar, es importante también que todos los productos fabricados, se puedan transformar en otros una vez usados. Green también es una silla original, bonita, cómoda y adaptable a diferentes ambientes y espacios, tanto para el hábitat, como la oficina o la instalación.

silla-chair-green-w-m114-00 silla-chair-green-w-m114-01 (1) silla-chair-green-w-m114-02 (1)Silla Green de patas de metal y apilable.Silla Green de patas de metal y apilable.

silla-chair-green-m-m114-05 (1)

 

 

Green se fabrica en dos versiones de patas, con estructura de madera y metal apilable, tanto para uso exterior (acero pintado con tratamiento de cataforesis exteriores)  como interior.

Más información: http://mobles114.com   http://www.byhome.eu/sin-brazos-21/green-patas-madera

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s