Scantling, una lámpara para rotar la luz.

Scantling es una lámpara fabricada por Marset  y diseñada por  Mathias Hahn en el 2010.El ensamblaje de formas geométricas básicas y el uso de madera junto al metal, otorgan a esta familia de luminarias un aire próximo y a la vez una marcada personalidad.Todos los movimientos de la pantalla, con rotación completa, quedan resueltos mediante rótulas y brazos, y su precisión técnica hace que no requiera muelles ni contrapesos vistos para mantener la posición escogida. La palabra inglesa Scantling hace referencia a las dimensiones de la sección de una varilla de madera, y deriva de una herramienta de medida utilizada antiguamente. La evidencia de su juego constructivo procura a esta lámpara una cierta imagen arquetípica, casi gráfica.

Tija y base de hierro lacado. Brazo de  roble macizo sostiene un difusor de  aluminio. El interruptor está incorporado  a la pantalla.

Tija y base de hierro lacado. Brazo de roble macizo sostiene un difusor de aluminio. El interruptor está incorporado a la pantalla.

 

Scantling-P73-White-armchair-600 SAC_PIE_CORTO_025-LARGE SACN_SOBREMESA_053-LARGE Scantling_FloorTable-LARGESacantling se fabrica en versión de pie y mesa.

Los acabados de la estructura son: Gris Piedra-Roble, Blanco-Roble y Negro Roble,

Los acabados para la pantalla son:  Gris piedra, Blanco y Negro.

Mas sobre Scantling en: http://www.marset.com  http://www.byhome.eu/pie-17/scantling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s