Ailaic, un espacio vivo que inspira creatividad + Sorteo de una plaza para su taller de sushi

muymolon

Hoy os quiero hablar de un espacio que he descubierto hace poco en Barcelona y que me encanta por la creatividad que desprende. Se llama Ailaic y como ellos dicen es un espacio vivo donde caben todo tipo de eventos y saraos.

Un antiguo parking que Patricia Masdevall, creadora de Azulius Catering, un catering original con 13 años de experiencia, supo clichar con muy buen acierto para iniciar un nuevo proyecto lleno de creatividad, frescura y ganas de que pasaran cosas en él.

Mr_wonderful_espacio_ailaic_concurso_sushi_08

Mr_wonderful_espacio_ailaic_concurso_sushi_02

Lo que más me gusta del espacio es la gran cantidad de luz natural que tiene y la estética industrial que han sabido recrear con las paredes en ladrillo, las tuberías a la vista y el mobiliario vintage que te hace sentir como en tu propia casa (bueno ya quisiera yo que mi casa fuera tan chula). El mobiliario, que le da una gran personalidad, es fruto…

Ver la entrada original 278 palabras más

Responder

