Kubox, un sistema imaginativo y funcional.

EL sistema KUBOX de Lagrama,  ha sido diseñado  para personalizar los ambientes infantiles, adaptándose la composición a las funciones y necesidades de los usuarios. Una colección de módulos permite componer a la carta, eligiendo formas, tamaños y colores. El resultado puede ser diferente y transversal en función del ambiente que se desea lograr.

El sistema KUBOX puede conformar una cama sobre cajones para colcones de 70x140 cm o para colchones de 90x190cm

El sistema KUBOX puede conformar una cama sobre cajones para colchones de 70×140 cm o para colchones de 90x190cmLas características  del sistema KUBOX son funcionalidad y adaptalidad.Las características del sistema KUBOX son funcionalidad y adaptabilidad.El sistema Kubox, puede evolucionar también, según la edad del niño-El sistema Kubox, puede evolucionar también, según la edad del niñ@.Las unidades que forman el sistema KUBOX,  pueden ser adaptables a cualquier espacio y necesidad.Las unidades que forman el sistema KUBOX, pueden ser adaptables a cualquier espacio y necesidad.

Elsistema KUOBOX forma parte del catálogo  LIFEBOX, toda una referencia  en mobiliario infantil, un estilo, flexible y fresco, que aporta soluciones e innovación  para los espacios de los niñ@s  y jovenes.

Para más información sobre KUBOX:          http://www.byhome.eu/lagrama                     http://www.lagrama.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s