Un proyecto de salón con aire mediterráneo.

Nuestro último proyecto, es un salón en una casa al lado del mar en Benicarló,  Castellón. Un holgado y diáfano espacio, nos ha permitido diseñar un interior con pautas y necesidades especificas del cliente,  funcionalidad, comodidad y adaptación, para ser usado por una amplia familia, Los elementos importantes ha tener en cuenta han sido, los dos sofás y la mesa de comer, dada la necesidad de capacidad del cliente. Otro factor importante ha sido, la búsqueda  de armonía y equilibrio,  los muebles, los objetos, los acabados,  transmiten a la vez, tranquilidad y la necesaria vitalidad.

Vista F TvVy buffet

Vista L mesa y sofá

Vista S  TV

Para la zona de estar, el sofá Doblo, la butaca Camelot de Koo international,  los muebles de VIVE  y la mesa de centro  Flak de Punt,  ha sido la opción perfecta.  En el espacio de comer la mesa  Nilo, las sillas Vogue de Andreu World y el aparador Tactil de Punt  aportan servicio, prestancia y elegancia. Las Lámparas Maranga y Nolita de Marset, son el punto sutil para transmitir una atmósfera cálida.

Vista planta p

detalle mesa y sillón

Vista F TvVy buffet

El resultado ha encajado con las necesidades y gustos de los propietarios y ha convertido el salón en el corazón dinámico  de la casa, un salón para vivir, compartir y sentirse cómodamente a gusto.

http://www.byhome.eu   proyectos.byhome.eu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s