Beat & Elastic, el armario extrovertido

wardrobes1

Los armarios siempre han sido unos muebles con un carácter marcadamente interior, con sus cajones y barras de colgar encerrados detrás de las puertas. Con los armarios Beat y Elastic el exterior cobra protagonismo con un aspecto expresivo y colorista, con nuevos elementos funcionales que potencian el uso del armario incluso antes de abrirlo.

wardrobes3

En las puertas de un armario de puerta batiente tradicional, se han dispuesto dos filas con una serie de agujeros. Podemos elegir la opción Elastic, gomas de colores o la opción Beat, pomos de colores en diferentes tamaños.

En la primera, debemos ir cosiendo la goma elástica a través de los agujeros, e iremos creando nuestro propio diseño, quedando así, un armario único. En el día a día, podrás usarlas para dejar los peluches, la bufanda, los guantes, etc.

detalle-wardrobe2

Si eliges la opción Beat, deberás colocar pomos de diferentes colores y tamaños en los distintos agujeros. Igual que la opción Elastic, puedes diseñar y personalizar tu armario. Los diferentes pomos te servirán para colgar la ropa del día siguiente, el abrigo, las llaves, un paraguas, etc.

detalle-wardrobe3

Diseñado en 2008, por Carlos Tíscar para la empresa bm2000, este producto a participado en exposiciones de diseño como Suma y sigue en 2009 y está expuesto en el Museo de las Artes y las Ciencias, en el espacio Amueblando el Hábitat desde Marzo de 2010.

wardrobes2

Puedes encontrarlo, comprarlo y personalizarlo en nuestra tienda  www.byhome.eu

 

Feliz fin de semana! ; )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s