Novedad, lámpara a pared Tam Tam

l2_p332217_488_336-1

Lámpara TAM TAM a pared, novedad en nuestra tienda www.byhome.eu.

Creada por el diseñador Fabien Dumas para la empresa de iluminación Marset, son  los tambores de Nick Ason de Pink Floyd, la constelación de Perseo… Este diseño pretende unir la funcionalidad y el sentido del humor, lo que hace de ella un producto doblemente brillante.

tamtamwall_a1_1

Tam Tam es un conjunto de iluminación que incluye esta lámpara de pared cuya pantalla en aluminio lacado puede girar 360º, ideal para usar como lámpara de noche. Su difusor en metacrilato opal tamiza la luz.

shapeimage_9

Dentro de la colección Tam Tam, existe una versión doble que puede proporcionar la iluminación directa e indirecta a la vez. Tam Tam Mini es una lámpara de suspensión con una sombra central y tres o cinco satélites giran disponibles en seis colores.

2012_TamTam_Flyer_Mail_Kopi

Sobre el diseñador:

Trabaja en Berlín, Fabien Dumas nació 1976 en Francía y se graduó de la Universidad de Berlín  como diseñador de diseño Industrial en 2003. Desde 2004 sus productos forman parte de la colección de Ingo Maurer, Marset, DARK or DH PH. También trabajó como diseñador freelance para  Arne Quinze en Bélgica en 2006.

Acerca del Fabricante:

La colección es un ejemplo de capacidad de adaptación de la empresa. Creada en la década de 1940 como una empresa familiar dedicada a la fundición de metales, Marset ha aplicado los conocimientos adquiridos a partir de décadas de experiencia para convertirse en una marca con una perspectiva joven asociada con una sólida presencia en el mercado. El conjunto de lámparas Tam tam, presentadas en 2012, es un ejemplo de la capacidad de adaptación de esta empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s