Un salón fresco y divertido

C3 Gran

Muebles Verge, con más de 30 años de vida, edita un producto para salón fresco y muy divertido. Una empresa española que nace de la iniciativa de 3 ebanistas de espíritu emprendedor.

C5 Gran

Al principio la fabricación iba dirigida a mobiliario para niños con acabado de chapa de alta calidad, pero poco a poco el gran volumen de ventas van llevando el producto a una producción en serie y posteriormente a a dar el salto al mobiliario de hogar.

En 2005 se produce la transición con la marca VIVE, al tiempo que se inicia una apuesta clara por el mobiliario contemporáneo, se mantiene fiel a los preceptos de rigor y coherencia iniciado por sus fundadores, que se traduce en la alta calidad de sus productos y la atención a sus clientes.

C2 Gran

Diseñado por Sonia Verge, el catálogo On3 de salones está formado por módulos contenedor y estantería con diferentes medidas y acabados. La posibilidad de combinación de estas piezas para crear composiciones son infinitas y totalmente personalizables.

Posibilidad de acabado en laca brillo o mate, que ofrecen calidad y elegancia al mueble. Tiradores toca-toca que permite la apertura de la puerta tan sólo con una suave presión de los dedos sobre el frente.

Os dejamos algunos ejemplos de estas composiciones que puedes encontrar en nuestra tienda online www.byhome.eu

C7 Gran

C8 Gran

C12 Gran

Feliz lunes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s