Casa Decor Barcelona

numero

Para comenzar la semana con las pilas cargadas y propuestas nuevas que ver, os sugerimos visitar Casa Decor Barcelona. Aunque sólo queda está semana, si estáis en la capital Condal o pensáis ir antes del domingo día 9, no dudéis en visitarla.

interior

Si no la conoces, te explicamos brevemente. Casa Decor es una exclusiva pasarela en donde los profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño realizan una labor profesional dentro de un edificio singular en Madrid, en Barcelona, en Valencia… En él, los profesionales realizan propuestas de diferentes estancias, desde un salón a un baño o un jardín. Para el diseño de estos espacios, las firmas tienen la oportunidad única de dar a conocer sus productos, ya sean materiales y revestimientos, mobiliario, electrónica o innovadores soluciones constructivas.

En Barcelona, puedes visitarla en un edificio singular, en el que confluyen dos épocas distantes del siglo XX.  Situado en una de las arterias principales de la Ciudad Condal, dentro del conocido Quadrat d’Or, en la Calle d’Aragó 271

Encontraréis toda la información de horarios, precios, líneas de metro… haciendo click aquí

Os invitamos a que conozcáis más a fondo Casa Decor visitando su web: http://www.casadecor.es

Para despertaros el gusanillo, os ponemos uno de los interiores que forma parte de exposición. Diseño presentado por Joan Llongueras y Jordi Mercè de Coblonal Arquitectura.  Nos encanta!

Casa-Decor-2012.-Coblonal.-Azul-Acocsa-0

Imagénes  Casa Decor e interiores minimalistas

; )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s